SF Muebles de Oficina

Muchas oficinas se benefician de un plano de distribución abierto, que facilita la comunicación entre los empleados y que posee un valor estético bastante elevado, pues ofrece una sensación de espacio, iluminación y amplitud.

Para aquellos negocios que deseen mantener este sistema de distribución, les ofrecemos varias líneas de puestos de trabajo que mantendrán el orden y la cohesión del espacio, brindando un espacio de trabajo cómodo y funcional

Puestos de trabajo

Puestos de Trabajo Symphony

Puesto de trabajo Symphony

Estos puestos de trabajo son resistentes e ideales para puestos individuales, islas de trabajo e incluso atención de clientes en oficinas con acceso al público.

Construida con placas de melamina de 18mm, posee un canto perimetral en ABS de 2mm de espesor que garantiza su durabilidad y estética; mientras que las bases metálicas en forma romboidal poseen la robustez y durabilidad que su oficina necesita.

EEtán disponibles en distintas configuraciones, colores y medidas para adaptarse a sus requerimientos.

Puesto de Trabajo Cuadruple

Puesto de trabajo Area 2 cuadrúple

La línea de puestos de trabajo Área 2 están construidos en melamina de 25mm. Están disponibles distintos colores: haya, aluminio, ceniza, cerezo, grafito y negro.

Pueden adicionarse accesorios como con mamparas divisorias, que ofrecen un poco de privacidad para los empleados y aumentan la concentraciòn.

Ocupan un espacio más compacto y acogedor, por lo que otorga un look más sobrio y tradicional para su oficina. Es ideal para oficinas poco amplias, pero con gran cantidad de empleados.

Puesto de Trabajo Iris

Puesto de trabajo Iris

El puesto de trabajo Iris combina un look moderno con una alta durabilidad. Cuenta con una mampara divisoria Iris, viene laqueada y puede elegirse en una variedad de colores.

También está disponible en varias medidas y configuraciones, para que pueda acoplarla a su oficina.