SF Muebles de Oficina

En San Francisco les ofrecemos diversos tipos de sillones giratorios o fijos, que bien podrán adaptarse a sus necesidades y estilo de trabajo

Sillones de oficina giratorios

Para escoger el sillón adecuado para su oficina, debe tener en cuenta el tamaño y movilidad del espaldar, apoyabrazos y altura. También debe pensar si prefiere una base fija o giratoria. Recuerde que lo más importante es el soporte que el sillón brinde, para mantener la espalda correctamente alineada.

Sillon Citiz

Sillones Citiz

Los sillones Citiz poseen el sistema de balance Syncro® que le permite ajustar la inclinación del respaldo y la base del sillón.

Tiene una base giratoria cromada, aunque puede tener una base fija Trineo y un apoya cabeza de altura regulable.

EL tapizado es en tela de red, disponible en varios de colores.

Sillon Framer

Sillones Framer

Los sillones Framer son ideales para la gerencia. Poseen sistema basculante, regulación neumática de altura y alma multilaminada. Los posabrazos y la base son de metal cromado.

El tapizado puede ser en telar o ecocuero, lo que aunado al acabado cromado, ofrece un look minimalista y distinguido, perfecto para las oficinas de alta gerencia.

Sillon Capriccio

Sillones Capriccio

Los sillones Capriccio cuentan con un sistema basculante de regulación automática de altura.

Son robustos, cómodos y hechos para durar, gracias a su alma multilaminada.

Están disponibles en varios colores y acabados, y puede optar entre un respaldo alto o uno bajo, según sea su necesidad.

Sillones 8000 y 9000Sillon 9000

Sillones lineas 8000 y 9000

Los sillones de las línea 8000 y 9000 poseen alma multilaminada, sobre la que se superpone un relleno que los convierte en sillones de oficina confortables. También poseen un sistema basculante para regular la altura, posabrazos y un respaldo alto o bajo.

Ambos tienen un estilo contemporáneo, mullido y de líneas suaves y redondeadas, que dotarán a su oficina de un toque elegante y orgánico.

Sillones de oficina fijos

Sillon 8040

Sillon 8041

Robustos, sobrios y decididamente elegantes, los sillones de la línea 8041 resultan ideales para complementar la oficina gerencial como sillas para visitantes, sin poner en detrimento el look profesional de la oficina.

Sillon Bahia

Sillon Bahia

Si lo que necesita es un sillón económico, fijo y duradero, este sillón fijo Bahía es ideal. Cuenta con un respaldo medio y posabrazos. Tapizado en cuero o en ecocuer color negro.

Tal vez quiera ver también nuestras sillas de oficina