San Francisco Muebles de Oficina

En San Francisco le ofrecemos varias líneas de escritorios, mesas de reuniones y bibliotecas en diversos materiales, todos resistentes y duraderos, que serán capaces de complementar su decoración y de integrarse completamente a su espacio disponible.

Escritorios de oficina

Escritorios Concept

Escritorios linea Concept

Para los que prefieren las líneas limpias, sencillas y contemporáneas, el diseño de los escritorios Concept resultan perfectos, pues mezclan exquisitamente la durabilidad con la elegancia.

Elaborados en bases de acero sin costura de color aluminio y complementados con tapas de 40mm de espesor color Wengue. Se pueden instalar con una extensión lateral que posee una cajonera.

Escritorios Emme

Escritorios linea Emme

La línea de escritorios Emme es ideal para oficinas ejecutivas.

Está elaborada en placas enchapadas en melamina de 40mm. Sus bases son de aluminio y es posible instalarlos con extensiones de vidrio y cajones para aprovechar mejor el espacio y mejorar la organización.

Está disponible en color wengue, roble y aluminio.

Muebles Linea Grace

Linea Grace

Perfecto para las oficinas gerenciales que requieren un escritorio con un diseño elegante y moderno, capaz de destacar. La línea de muebles Grace está diseñada para estos espacios.

Su robusta construcción en tapas de melamina de 36mm posee un frente curvado que, sin lugar a dudas, dotará a la oficina de distinción y contemporaneidad debido a su exclusivo diseño.

Escritorios Premier

Linea Premier

La línea de escritorios y bibliotecas Premier están elaborados en madera MDF de 43mm de espesor, bordes laqueados con poliuretano microtexturado negro y acabados en color cerezo y maple.

Es posible escoger entre los modelos de 1.8 y 2 metros.
Además pueden complementarse con cajones rodantes y extensiones laterales.

Cotizaciones al instante!

Llamenos al +54 (11) 4709-3441, envíenos un correo o use nuestro formulario Ir al formulario

Atendemos también directamente en nuestro Showroom ubicado en Buenos Aires, en Laprida 5230, Villa Martelli.

Escritorios XXV

Linea XXV

Si prefiere una decoración sobria los escritorios XXV resultan perfectos. Construidos con placas de 25mm de espesor y perfiles ABS.

Son completamente personalizables: puede escoger las medidas y acompañarlo con cajones y extensiones que se adaptarán a sus espacios. Contamos con una variedad de colores y diseños, contáctanos para conocer las diferentes opciones.

Escritorios XXI

Linea XXI

La línea de escritorios XXI es ideal para presupuestos ajustados, pero esto no significa que sean poco duraderos o robustos.

Están construidos con placas de 19mm y puede adaptarlos a sus requerimientos, pues es posible fabricarlos a medida con cajones y extensiones del color que prefiera para adaptarlos a su entorno.

Mesas de reuniones

Mesas de Reunion Concept

Mesa de reunión Concept

Las mesas de reunión Concept están diseñadas especialmente para salas de juntas y conferencias.

Poseen un centro float esmerilado y salidas para el cableado de las computadoras. Están hechas con bases de acero color aluminio y tapas de 50mm de espesor en forma de bote.

Puede encargarlas en el tamaño que desee, con un mínimo dedes 2.40 hasta un máximo de 7 metros.

Mesas de Reunion Premier

Mesa de reunión Premier

Si deseea una mesa más sobria e igual de resistente, la mesa Premier resulta su mejor opción.

Posee placas de 30mm enchapadas, bordes ergonómicos y forma de bote. Su base es laqueada, tiene forma de H y su color negro permitirá adapatarla a sus necesidades decorativas.

Sus dimensiones son de 2.40m de largo y 1.20m de ancho. Puede escogerlo en color cerezo o maple.

Bibliotecas de madera para oficinas

Biblioteca de Puertas Altas

Para mantener la organización y orden de una oficina de techos altos, recomendamos la biblioteca de madera alta, cuyas medidas son 2.15 metros de alto y 90 de ancho. Puede ordenarla con o sin puertas y en gran variedad de colores.

Si no dispone de mucho espacio vertical, contamos con la biblioteca baja, que posee puertas corredizas. Puede encargarla en los colores que combinen con su mobiliario.

Biblioteca de Puertas Bajas