San Francisco Muebles de Oficina

San Francisco les ofrece dos sistemas de recubrimiento de ventanas y control de iluminación ambiental personalizables, con acabados profesionales y alta durabilidad.

Cortinas roller y persianas Venecianas

Cortinas Roller

Cortinas con sistema roller

Las cortinas con sistema Roller poseen un sistema SuperRoll, con soporte de aluminio y cadena metálica, que garantizan resistencia y comodidad. La cortina está elaborada en telas screen, poliéster y BlackOut, son capaces de oscurecer o atenuar la luz exterior según sus requerimientos.

Resultan ideales para salas de junta y aquellos espacios que reciben la luz directa del sol. Son construidas a medida, con un ancho nominal de hasta 2 metros.

Cortinas Venecianas

Persianas y cortinas venecianas

Las persianas y cortinas venecianas están hechas con láminas horizontales de aluminio de 25mm, aunque también es posible ordenarlas en PVC. Estas persianas permiten regular la entrada de luz según sus necesidades de forma precisa, pues cada una de sus láminas giran hasta 180 grados.

Disponemos de una gran variedad de colores y es posible ordenarlas con el tamaño que necesite, con un ancho máximo de 1.8 metros.

Todos nuestros armarios y archivadores ofrecen belleza y resistencia, además de comodidad.

La iluminación de su ambiente de trabajo incide directamente en la productividad y salud de sus trabajadores. Y de la cantidad de luz de una oficina puede depender su ambiente de trabajo, pues en los espacios mal iluminados, por su ubicación o el tamaño de las ventanas, los empleados pueden desarrollar problemas visuales debido al cansancio y hasta causar accidentes, lo que disminuiría su productividad.

Para regularla es posible utilizar cortinas y persianas, que además, se convierten en un elemento importante de decoración y ayudan a mantener la privacidad en las diversas oficinas. También son imprescindibles en salas de juntas y conferencias, donde puede ser necesario oscurecer los ambientes para hacer presentaciones audiovisuales.