SF Muebles de Oficina

En San Francisco buscamos adaptarnos y responder a las necesidades de su espacio de trabajo, por lo que ofrecemos distintos tipos de muebles archivadores

Armarios y archivadores metálicos

Sus documentos son importantes, por lo que éstos muebles están elaborados en chapa DD/22, lo que los hace duraderos y resistentes a los golpes y uso cotidiano, garantizando la conservación adecuada de sus archivos. Además, sus acabados esmaltados al horno en una gran variedad de colores permitirán que se integren armoniosamente a la decoración de su oficina. Puede consultar todas las medidas disponibles aqui.

Archivador Frontal

Archivo Frontal
para Carpetas Colgantes

Para carpetas colgantes, disponemos de archivos frontales, que pueden se encuentran disponibles en modelos de dos y tres cajones, y colores a elección.

Archivo Vertical

Archivador Metalico
para Carpetas Colgantes

Si el espacio para la ubicación del mueble es un problema, entonces el archivador metálico vertical podría ser la opción adecuada. De aspecto sobrio y formal, disponible en modelos de hasta cuatro cajones.

Armario Metalico

Armarios Metalicos

Si su oficina requiere archivar carpetas más robustas o de diferentes tamaños, los armarios metálicos pueden ser exactamente lo que está buscando; es posible personalizarlos según sus necesidades.

Puede optar entre los modelos de puertas batientes, corredizas, estantes de altura ajustable e incluso, pueden contener su cofre guarda tesoro de forma discreta y profesional.

Disponibles en tostado y beige o negro.

Todos nuestros armarios y archivadores ofrecen belleza y resistencia, además de comodidad.


En nuestra sociedad moderna se subestima el uso de los archivos físicos, dando prioridad a los virtuales. Sin embargo, en San Francisco somos conscientes de las necesidades de todos nuestros clientes y sabemos que el uso de archivadores para carpetas y papeles es imprescindible en muchos casos. Pensando en la necesidad de aprovechar el espacio y conservar la sobriedad y estética de sus oficinas, le ofrecemos una variedad de armarios y archivos capaces de responder a todos sus requerimientos.

La seguridad es otro aspecto a resaltar, por lo que nuestros archivos cuentan con cerraduras colectivas que protegerán esos documentos valiosos. Y para garantizar su comodidad, nuestros muebles poseen correderas telescópicas con rodamiento. Este tipo de correderas permiten el acceso total al interior del cajón sin esfuerzos, además de un freno de retención para evitar aperturas involuntarias. Permite también la extracción completa del cajón de forma sencilla, lo que facilita su limpieza e instalación.

Tabla de Medidas


Archivos Verticales
Puertas Ancho Profundidad Altura
2 puertas 50 cm 70 cm 75 cm
3 puertas 50 cm 70 cm 100 cm
4 puertas 50 cm 70 cm 135 cm

Archivos Frontales
Puertas Ancho Profundidad Altura
2 cajones 90 cm 55 cm 75 cm
3 cajones 90 cm 55 cm 100 cm

Armarios Puertas Corredizas
Ancho Profundidad Altura
150 cm 45 cm 190 cm

Armarios Puertas Batientes
Ancho Profundidad Altura
80 cm 45 cm 190 cm